user_mobilelogo

News

Aviso importante para los participantes en el Congreso de AHILA 2021

En virtud del reglamento del congreso, queremos comunicarles que todos los participantes del Congreso AHILA también deben hacerse miembros de nuestra asociación. Si todavía no se ha afiliado, por favor hágalo cuanto antes posible a través de nuestra página web. https://www.ahila.eu/index.php/asociarse-formulario

La cuota de afiliación es de 80€. Note que, aparte del importe para la membresía AHILa, esta vez no se produce ningún costo adicional para la participación en el congreso.

Convocatoria para la serie ESTUDIOS

Quisiéramos recordaros que sigue abierta la convocatoria para participar en el último número de la serie Estudios. El plazo para enviar propuestas es el próximo 15 de octubre de 2020. En esa fecha únicamente habrá que mandar un resumen de vuestra propuesta a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información aquí.

Modificaciones como consecuencia de la pandemia del COVID-19 en relación a los premios a la Mejor Tesis Doctoral y a las Becas

El Comité Directivo de AHILA ha acordado modificaciones respecto a Premio y Becas como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Para más información véase aquí.

Nueva fecha para el Congreso de AHILA 2021

Es un gran placer anunciarles que el congreso de AHILA que estaba previsto para este año en septiembre en París se celebrará en París del 24 al 27 de agosto de 2021! La participación ya confirmada y todas las tasas de participación siguen siendo válidas. Estamos muy contentos de que el Congreso pueda tener lugar de esta manera y esperamos darles la bienvenida el año que viene.

XIX Congreso de AHILA Paris 2020

Mas información aquí

AHILA acoge la cooperación con otras organizaciones de historiadores latinoamericanistas y centros de estudios latinoamericanos y participa activamente en los programas de cooperación internacional en el campo de la historia.

AHILA tiene el placer de cooperar con la “Maison de l'Amérique Latine” en Bruselas, Bélgica. Es un honor y una alegría poder contar la cooperación y el apoyo de la “Maison de l'Amérique Latine” con la cual se firmó un convenio, formalizando nuestro intercambio. Encontrarán más información sobre la “Casa Belga de América Latina” bajo el siguiente enlace: https://www.america-latina.be/”

Maison de l'Amérique Latine

 

adhilac

 

Congreso Internacional de Americanistas (ICA)

 ica

 

The Conference on Latin American History (CLAH)

 clah

 

Consejo de Estudios Latinoamericanos de Asía y Oceanía (CELAO)

 celao

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos